- trampas de caza mayor




El medio ambiente es uno de los mejores regalos que posee nuestro planeta tierra, es por eso que debemos protegerlo y tratar de conservarlo.

Las trampas se han utilizado desde la prehistoria hasta hace muy poco tiempo , la legislación vigente y leyes de medio ambiente prohiben por completo su utilizacion , en ningún momento utilizamos animales vivos que no hayan sido cazado antes de una manera legal y deportiva , en ningún momento se aconseja realizar el contenido de ningún vídeo de esta sección.


Estas trampas están consideradas de las mas peligrosas , por el daño letal que pueden infringir en nuestra presa si son alcanzadas, se pueden colocar en varios pasos de caza y la gran ventaja es que se puede colocar horizontal y verticalmente como muestran los vídeos.
Otra trampa muy peligrosa , aqui se muestra en tamaño grande para apreciar mejor el mecanismo (vídeo izquierda  debajo) ,  normalmente se coloca en pasos reducidos y bien camuflada
la siguiente trampa del vídeo de la derecha es también muy peligrosa debido a su efectividad e impacto, como verán en el vídeo de mas abajo 


  Este otro mecanismo ( aqui el vídeo fisticio ) , muy parecido era utilizado por el vietcom , se colocaba en los pasos cerrados y accionado por una cuerda muy fina , apenas visible al paso , con ello se ahorraban gran cantidad de armas ya que estas eran muy baratas y fáciles de construir , la idea principal era que disparace la munición de su interior en la dirección que apuntara.
El disparo del vídeo no es con municion real, es por avancarga con polvora y un petardo, pero esa parte del video se omite para parecer mas real el disparo y efectos de vídeo.

     Estos son los tradicionales lazos de caza mayor , empesamos por una ligera explicación , tened encuenta que todo esto está prohibido.

Para atrapar un jabalí


Trampa para ciervo y gamos



Y con esto acabamos de momento con las técnicas de trampas para caza mayor, hay muchas mas que ya se iran preparando , saludos y gracias por vuestra visita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada